SENTINEL MÉXICO

SOMOS GUERREROS

/NOSOTROS

Nuestra historia

Sentinel México se fundo oficialmente en el año 2017, pero con una trayectoria anterior. En 2013 se fundo entre un grupo de amigos liderados por Jorge Herrera la organización deportiva enfocada en los Esports o Deportes Electrónicos bajo el nombre de AfterLife Gaming con la cual logramos alcanzar un impacto internacional. ALG se volvió una de las organizaciones más queridas en su tiempo.

En 2017 se cambia el nombre a Sentinel Esports como señal de lo que se venía, en noviembre del mismo año se oficializa la creación de Sentinel originalmente bajo el nombre de Sentinel Network, una empresa de origen mexicana fundada en asociación con uno de los fundadores de Echauri Morales Arquitectos con la intención de profesionalizar y hacer crecer los esports en la región.

A inicios de 2018 se crea la división de Sentinel conocida como Sentinel Studio, una consultora de marca enfocada en el Branding, Desarrollo Web y Posicionamiento digital. Dentro de este mismo año se decide revivir AfterLife Gaming como una academia para la formación de talento joven de futuras estrellas en los Deportes Electrónicos.

Trabajando día a día para ofrecer un servicio premium se crea en 2019 Sentinel Mails, una plataforma que permite a nuestros clientes que tengan una website desarrollada por nosotros, acceder a su email corporativo.

En 2020 se unificaron las identidades bajo el mismo lenguaje gráfico y se renombró la empresa a Sentinel México, también se creo la plataforma de Sentinel Brands como un espacio en donde nuestros clientes puedan consultar sus manuales de identidad corporativa.

En 2021 como parte de un proyecto independiente y en fase Beta se crea Sentinel Records, como una alternativa para la publicación de contenido auditivo como pueden ser podcast y proyectos musicales.

No fue hasta el año 2022 en que nos decidimos presentar Sentinel Hosting, un servicio de hosting administrados por nosotros para alojar las páginas de nuestros clientes y que ellos no tengan que preocuparse de cuestiones técnicas.

Sentinel fue fundado Guadalajara, Jalisco, México por Jorge Herrera y Miguel Echauri, dirigido por su CEO Jorge Herrera, siempre en búsqueda de ofrecer servicios y productos 360° que puedan satisfacer las necesidades íntegras de nuestros clientes.

NOSOTROS SOMOS SENTINEL MÉXICO ESPORTS RECORDS STUDIO

Nuestra misión es crear soluciones que impacten e inspiren a desafiar lo conocido, dando resultados novedosos a los desafíos que presentan nuestros clientes.

Nuestra Misión

Nuestra visión es crear diseños y experiencias que sean memorables y marcas que impacten a nivel global, generando la relevancia a nuestros clientes con elegancia e inteligencia.

Nuestra Visión

Nuestra Evolución

Del presente al pasado

Nuestros Valores

  • Honestidad/Transparencia
  • Pasión
  • Competitividad
  • Ética Profesional
  • Orientación al cliente
  • Creatividad/Resolución de Problemas

TRABAJA CON NOSOTROS